Todos nuestros artículos se pueden devolver, en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción si así lo desea el cliente, sin necesidad de justificación alguna.

Quedan exentos del punto anterior y no tienen derecho de desistimiento, aquellos artículos que siguiendo las especificaciones del cliente se han personalizado con los logotipos, textos o imágenes enviadas, tal y como indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico.

Para hacer efectiva dicha devolución deberán comunicárnoslo por escrito al email info@robotland.es, mediante nuestro formulario de contacto o bien telefónicamente, donde se le dará las instrucciones sobre el proceso de devolución. Deberán devolver el artículo en su embalaje original y en perfecto estado, a portes pagados por el cliente a la dirección que le indicaremos de nuestros almacenes. No se aceptarán devoluciones de productos usados o con signos de manipulación.

Los artículos que vayan en un set o pack, son indivisibles y no se aceptarán devoluciones por separado, a no ser que sea por defecto de algunas de las partes del set o pack, productos defectuosos de los que hablamos en el siguiente punto.

En el caso de productos defectuosos el plazo para reclamaciones es de 14 días naturales y rogamos nos avisen de la incidencia por escrito al email info@robotland.es, mediante nuestro formulario de contacto o bien telefónicamente. Una vez nos lleguen y comprobados los mismos procederemos, según elija el cliente, a realizar el abono íntegro de la mercancía o la reposición de la misma siempre y cuando haya stock del artículo en cuestión.